7 bienes de la industria del petróleo y gas que requieren la supervisión a distancia

  • Blog
  • Natural Resources
  • 7 bienes de la industria del petróleo y gas que requieren la supervisión a distancia

7 bienes de la industria del petróleo y gas Las empresas de la industria energética saben que la supervisión a distancia del equipo vital es esencial para lograr la fiabilidad y rentabilidad.

Con el sistema de supervisión adecuado, las empresas de energía pueden conseguir información pre-determinada de la producción y eventos cuando y donde la necesiten, sin el gasto de enviar a un técnico a los sitios aislados.

Aquí hay 7 bienes de la industria del petróleo y gas que, cuando se los supervisa a distancia, pueden reducir los costos y aumentar la eficiencia para usted o para sus clientes:

1. Los compresores
Siga los códigos de desactivación usando Modbus para diagnosticar a distancia los problemas con los compresores antes de enviar a un técnico.

2. Los tanques
Use los sensores de nivel para reportar sobre los niveles en los tanques así como sobre la posible corrosión y fugas.

3. Las unidades LACT
Supervise los medidores de las unidades LACT (Lease Automatic Custody Transfer) para facturar a clientes con precisión sin los costos de viajar a los sitios aislados.

4. Los rectificadores 
Automatice las lecturas de voltaje a distancia utilizadas para la protección catódica. Reduzca el número las visitas a los sitios y mantenga un registro auditable de los datos sobre la salud de los oleoductos y gasoductos

5. Los puntos de prueba
Automatice la supervisión a distancia de los puntos de prueba para lograr la protección catódica rentable y reducir el número de visitas a los sitios.

6. Los medidores de inspección de cañerías (PIGs)
Alinee las lecturas de los medidores de inspección de cañerías (PIGs) con su ubicación para detectar con precisión las anomalías o la corrosión que puede provocar fugas o rupturas.

7. Los medidores de gas
Supervise a distancia los datos sobre el uso diario de gas natural para pronosticar las fechas de compra, cantidad y costos. Habilite un eficiente flujo de efectivo disponible y aumente la satisfacción del cliente mediante la garantía del abastecimiento estable a precios competitivos.

Descargue el artículo entero para aprender cuales son los 6 factores a considerar al seleccionar una solución de supervisión a distancia que cumpla con sus requisitos operativos. (sólo disponible en inglés)

Get started with ORBCOMM

Digitalization is transforming industrial operations around the globe. Learn how ORBCOMM solutions can optimize yours.
Get a Tailored Quote